Preguntas frecuentes

Nuestra empresa te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente.

Si tu tracking no funciona ¡no te preocupes! Ten en cuenta que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde y si persiste el problema pongase en contacto en dosvisiones@outlook.es

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

 

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto.

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta envíanos una imagen en la que se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 15 días desde la recepción de la mercancía.